Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Beflaroplastia o cirugía de párpados

Beflaroplastia cirugia parpados

El tratamiento de Corrección de los Párpados es el modo de modificar y corregir la caída de los párpados, pudiendo extirpar y extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de ambos párpados tanto superior como inferior, mejorando visiblemente su apariencia.

Con la Blefaroplastia también podemos corregir y disimular las bolsas inferiores de los ojos, pero hay que tener en cuenta que la corrección a través de la blefaroplastia, no incluye la eliminación de arrugas en el contorno del ojo, ni la caída de las cejas.Este tratamiento se suele aplicar a pacientes a partir de los 35 años.

En pacientes más jóvenes en los que no hay exceso de piel la intervención se realiza a través de la conjuntiva por lo que no quedan cicatrices visibles ( blefaroplastia transconjuntival ).

La Blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, en determinados casos, puede ser necesaria una revisión oftalmológica previa a la Blefaroplastia.El tipo de anestesia utilizado en la mayoría de estos casos es local y no requiere de un ingreso hospitalario. Los puntos se retiran en 5 ó 6 días pudiendo retomar la actividad habitual y laboral en unos 10 días, procurando no realizar actividades fuertes durante las 3 primeras semanas posteriores a la intervención.

Para ayudar a rebajar la inflamación es recomendable aplicarse compresas de agua frías y mantener el máximo de tiempo posible la cabeza elevada.