Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bótox - Tratamientos bótox Sabadell, Barberà, Terrassa, ...

Oferta Promoción Tratamiento Bótox Verano

El tratamiento con bótox está indicado para eliminar las arrugas en el entrecejo, la frente y la zona lateral de los párpados ya que se aplican pequeñas dosis en el músculo específico que las provoca. De este modo se evita que aparezcan las arrugas de expresión consiguiendo un rostro mas rejuvenecido. 

El tratamiento con bótox o toxina botulínica está indicado para paliar las arrugas de expresión, principalmente del tercio superior facial, como la frente, labios, contorno de ojos, ... y cara en general.

El efecto antiarrugas del tratamiento, suele permanecer entre 3 y 4 meses, dependiendo de cada persona y zona tratada.

El bótox no produce ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo. El tratamiento con bótox es un tratamiento ambulatorio, no doloroso, que no requiere administración de anestesia y que dura unos 20 minutos, permitiendo maquillarse y retomar su actividad cotidiana de inmediato, sin frotarse la zona tratada. Se inyecta una cantidad adecuada a nivel muscular para que éste se relaje. Los resultados aparecen progresivamente a lo largo de los días, suavizando las arrugas de expresión, abriendo la mirada y reflejando un rostro más joven. El resultado es evidente a los 2-4 días de la administración, siendo el efecto máximo a las dos semanas.

Pueden aparecer discretamente algunos hematomas e hinchazón, que desaparecen a lo largo de los días sin dejar secuelas.

 

Se realiza una revisión médica a los 15 días en nuestro centro de Sabadell.

¡Solicítenos información sin compromiso!

Expertos en tratamientos con bótox en Sabadell

 

info@doctormiquelno.com

 

607 705 765

Primera visita gratuita