Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mastopexia

mastopexia elevacion pechos

La mastopexia es una intervención destinada a las pacientes que ya sea por la edad, embarazos, lactancia, cambios bruscos de peso presentan una caída de la glándula mamaria (ptosis mamaria). Durante la consulta su cirujano valorara si es necesario complementar la mastopexia con un aumento mamario debido a la falta de volumen.

Con esta intervención se procede a la elevación de todo el tejido mamario consiguiendo devolver a la mama su forma estética original.

La intervención se realiza en quirófano bajo anestesia general y la intervención tiene una duración aproximada de 90 minutos. A las 24 horas se procede a dar el alta tras cambiar el vendaje por un sujetador ortopédico que le facilitará el mismo servicio.

Los puntos se retirarán durante los 7-10 días posteriores a la intervención y su reincorporación a la vida normal será a las dos semanas aproximadamente.

El seguimiento de la paciente se mantiene durante el año siguiente a la intervención, siendo aconsejable realizar una revisión anual o bianual.