Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mesoterapia corporal - Tratamiento celulitis flacidez corporal

mesoterapia celulitis flaccidez

La celulitis/flacidez, puede aparecer por varios motivos: factores hormonales (afecta al 95% de las mujeres), factores metabólicos, genéticos, psicosomáticos, dietéticos, estilo de vida (tabaco, alcohol, comida basura, picantes, dietas desequilibradas, sedentarismo), factores mecánicos (pies planos, problemas en rodillas, alteraciones de la columna, etc.) y factores vasculares (alteración en la microcirculación). Existen diferentes tipos y grados de celulitis. Su localización puede ser variada (brazos, hombros, tobillos, rodillas, muslos, caderas, glúteos, etc.)

El tratamiento debe ser integral. La base del éxito en el tratamiento, consiste en tres pilares fundamentales: cambios de hábitos, control de factores de riesgo, y medidas de tratamiento directo que ofrecemos en nuestro servicio, como la Mesoterapia Corporal.

 Consiste en introducir micro-depósitos por micro-inyecciones de productos homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos que disuelven la grasa corporal a nivel dérmico, mejorando la circulación en la zona y proporcionando un drenaje linfático de la misma.

 Se realiza ambulatoriamente y la duración del tratamiento es de unos 20 minutos aproximadamente. No precisa  la aplicación de anestesia ya que es prácticamente indoloro.

El número de sesiones depende de las zonas a tratar, pero oscila entre 4 y 10 sesiones que se realizan en forma semanal. Se recomienda posteriormente, un tratamiento de mantenimiento quincenal o mensual.

Pueden aparecer enrojecimiento, hematomas e inflamación, que desparecen sin dejar secuelas.

 La Mesoterapia Corporal no es un tratamiento para adelgazar, sino para moldear la silueta, tratando zonas con celulitis, mejorando notablemente la calidad de la piel.