Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bio-Revitalización / Hidratación facial

mesoterapia hidratacion facial

 La hidratación facial es uno de los tratamientos más convenientes para el rejuvenecimiento de la piel y es un excelente complemento para el resto de los tratamientos médico-estéticos.

Consiste en micro inyecciones superficiales, dejando micro-depósitos de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y oligoelementos logrando una gran hidratación, así como brindar una correcta nutrición en profundidad del tejido celular dejando como resultado la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial, mejorando el aspecto y dando vitalidad a la piel, así como combatir la flacidez.

Esto puede realizarse en rostro, cuello, escote y manos.

El tratamiento se realiza ambulatoriamente. Previamente, se administra una crema anestésica durante unos 30 minutos. Posteriormente se realiza el tratamiento que suele durar entre 20 y 30 minutos, permitiendo maquillarse y retomar su actividad cotidiana de inmediato.

Pueden aparecer discretamente algunos hematomas e hinchazón, que desaparecen a lo largo de los días sin dejar secuelas.

Se recomienda para un mejor resultado realizar tres sesiones consecutivas durante tres meses, pudiéndose repetir a los 6 meses.

El número de sesiones depende del estado previo de la piel.

Se realiza una revisión médica a los 30 días.