Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Peelings químicos para la cara

peeling facial quimico cara

El Peeling químico es una exfoliación que logra eliminar capas de células muertas de la piel, haciendo que se renueve más rápidamente, así como estimulando la producción de colágeno y elastina.

 El Peeling es pues, una técnica utilizada para mejorar el aspecto: disminuye o aclara las manchas cutáneas, mejora el acné y  sus secuelas, disminuye pequeñas arrugas y líneas de expresión, y aporta luminosidad a la piel devolviéndole la frescura que pudo haber perdido con el paso de los años, la acción del sol, el estrés y la fatiga. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo que lo precisen.

Existen diversos tipos de peelings (superficiales, medios y  profundos) en función del objetivo del tratamiento: despigmentante, antiacnéico o rejuvenecimiento. De ello también dependerá el número de sesiones necesarias, así como el protocolo de mantenimiento a seguir post-peeling. A mayor profundidad, hay más eliminación de capas, y mejores resultados.

El tratamiento se realiza ambulatoriamente y dura aproximadamente unos 20 minutos. Puede producir enrojecimiento y el grado de exfoliación dependerá de la profundidad del Peeling.

Después del tratamiento es  imprescindible la protección solar y evitar la exposición directa al sol.

 Este tratamiento de Peeling químico puede combinarse con otros tratamientos de Medicina Estética.