Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tratamiento de rellenos implantes faciales

implantes faciales labios pomulos

La estructura de la piel cambia con el paso de los años, perdiendo su elasticidad y su textura.

El Relleno Facial es eficaz para atenuar estos signos provocados por el envejecimiento, como pueden ser las arrugas en  los surcos nasogenianos,  peri-bucales, líneas de la marioneta y surco lagrimal. También es útil para definir los pómulos, mentón, realzar y definir el perfil de los labios, y la rinomodelación .

Para esto, se debe desarrollar un plan de tratamiento individualizado con cada paciente, fijando las expectativas y saber así el material de implante más adecuado según la profundidad y la distribución de las arrugas a tratar.

 Los implantes duran entre 9 meses y un año. Es un producto sintético, biocompatible que no puede producir ningún tipo de alergia.

Se realiza ambulatoriamente. Previamente, se administra una crema anestésica durante unos 30 minutos. Posteriormente se realiza el tratamiento que suele durar entre 20 y 30 minutos, permitiendo maquillarse y retomar su actividad cotidiana de inmediato.

 Pueden aparecer discretamente algunos hematomas e hinchazón, que desaparecen a lo largo de los días sin dejar secuelas.

Se realiza una revisión médica a  los 30 días.